martes, 12 de febrero de 2013


Look Noche: Gótico sensual

Oscuro, casi siniestro, pero en clave romántica y femenina. Lo importante es que te hagas con una barra de labios en tono borgoña, burdeos o chocolate. El que más te favorezca dentro de la gama más oscura. En torno a la boca se construye el resto del look. Con un brillo o un tissue (que posado una vez sobre los labios elimina el exceso y matifica) consigues un aspecto mate o brillante, según te apetezca.
Nos quedamos con el tono Black Orchid de Tom Ford.
Imagen

La piel impoluta y trabajada en tu mismo tono de piel. Nada de colorete, sólo toques de iluminador que acentúen el hueco de las mejillas, el hueso de los pómulos o el arco de las cejas.
Los ojos en sombras irisadas color crema o ligeramente dorado para que capten y reflejen la luz. Doble capa de máscara para unas pestañas espesas e infinitas.
Con el pelo consigues el remate del look: suelto y ondulado, con dos mechones laterales recogidos en una trenza deshecha, como se vio en Gucci para un efecto romántico y sensual. Recogido en un moño muy pulido, efecto húmedo, sin raya o peinada al lado, para un aspecto refinado y elegante. Visto en Bottega Veneta e Yves Saint Laurent. Labios mate o con gloss
Doble impacto: incentiva el look misterioso con las cejas decoloradas.
GUCCI
Imagen
Imagen
Imagen
YVES SAINT LAURENT
Imagen
Imagen
Imagen
BOTTEGA VENETA
Imagen
Imagen
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario