viernes, 28 de diciembre de 2012

Moda de diciembre


Rojo // Rosa

Pickled radishes en The Drink


No nos vamos a apear de estos tonos. Preferentemente de la cabeza a los pies. En una sola pieza o combinando varias que no difieran mucho de la tonalidad elegida.Para el día o para la noche. Rosa en su versión más pálida, casi nude, muy elegante y glacial. Rojo profundo, fuego, cálido y llamativo.

Rojo de día



Hermès

Valentino
Proenza Schouler

Imprescindible: jersey rojo


Christopher Kane
Meadham Kirchhoff

Abrigo oversize rojo

Max Tan

ROSA

Rosa y Lichi. Pierre Hermé
Rosa de día...

Maison Martin Margiela
Rick Owens
Christian Dior
Donna Karan
Muy pálido, casi  nude...

Balenciaga
Givenchy
Max.Tan
Chloé

Jean pink


No paramos de verlo y tiene su código especial. Deberá ser un rosa fuerte pero desgastado por zonas, lavado. Siempre, siempre, con botas planas, preferiblemente moteras. Acompañamientos según la imaginación: jerséis gruesos de lana le quedan que ni pintados. Resultado cómodo y estiloso donde los haya.

Complementos nude


Tote Bag de Balenciaga
Sonia Rikyel
Funda de iPad de Kenton Sorensen

Abrigo oversize rosa


Jil Sander



¡¡Vestidos de fiesta!!


On fire



Alexander McQueen
Christian Dior
Valentino

Wanted!! 
El conjunto completo de Michael Kors





Wanted!! 



Orchidea Hermaphroditus de Aoi Kotsuhiroi


On Ice!

Raf Simons para Jil Sander
Elie Saab
Christian Dior
Valentino
Wanted!!
Cualquier vestido de Siham Sara Chraibi



Wanted!!


Titanic Ballerin Pump. Alexander McQueen

Otras opciones de fiesta muy apetecibles...

Espaldas desnudas en Yves Saint Laurent





Black or White

Patrick Ommeslaeghe
Anthony Vaccarello
Yves Saint Laurent
Gucci
Valentino

White

Alexander McQueen
Yves Saint Laurent
Hérve Léger por Max Azriá
Elie Saab
Valentino


Básico: Esmokin de día o deluxe

Con camisa baby, ancha y minipajarita o el traje directamente sobre la piel. Un maquillaje suave o el impacto de un rojo vibrante en los labios dan el giro. Y, por supuesto, el pelo; el look de Jerry Hall llena de exuberancia un outfit más serio pero decididamente femenino, mientras que en Viktor and Rolf lo llenan de inocencia. ¡Buscando la contra!
De día
Viktor and Rolf
De Noche

Vida interior remodelante

Por supuesto que ya no da tiempo de eliminar los kilillos de más para meterte en los vestidos de estas fiestas. O haciendo una dieta draconiana tal vez sí pero, sinceramente, la única que se verá bien serás tú porque esos cambios bruscos de peso conllevan piel macilenta, cansancio, flacidez... Es mejor que sigas teniendo el lustre de unos gramillos extra y el cambio lo hagas en el exterior, haciendo alguna "trampa". Para recolocar cada cosa en su sitio y que el modelito elegido te quede como un guante, echa un ojo a la línea Shaping de Intimissimi, con diseños y materiales muy femeninos y sensuales. Además puedes llevarla a cualquier cita porque si llega el momento deshabillé lucirás una ropa interior muy sexy, nada de fajas color carne y materiales sintéticos. Satén, encaje y transparencias con el refuerzo adecuado en cintura, cartucheras, abdomen... allá donde lo necesites y a precios interesantes. ¡Ya era hora!


ÉL

¿Se atreverá con una pajarita? No tiene porqué ser la clásica negra, puede optar por alguna de estampado más divertido. La cuestión es darle un toque diferente a su vestuario, igual que hacemos nosotras. Poner el tono festivo. La de Suval Timothy viene hasta con instrucciones para anudarla bien, ¡ya no tiene excusa!

Tom Ford
Duval Timothy
Shhhhh.... Para regalos dirigidos al sector masculino (padres, hermanos, novios, abuelos, amigos...) nos encanta cualquiera de lo que ofrece Wooyoungme Manmade. Un atelier de Seúl que acaba de abrir en París.


El índice anillado

Otro de los detalles vistos continuamente. Se llevan los anillos importantes, con piedras de tamaño considerable adornando tu dedo índice. En solitario, no lleves ninguno más. Cautivadas por este de Yves Saint Laurent con piedra de jade.

La camiseta del mes

¿Lentejuelas sobrias? Sí, es posible. Perfecta para el día con jeans y botas planas o para la noche con chaqueta negra y leggins o faldas de cuero. 

Day Birger et Mikkelsen

Gentlewoman

Todos los meses vamos a robar/tomar prestado alguna prenda del armario masculino. Y no es comprar alguna pieza con ese toque, es que directamente sea de ellos. Con su holgura y claramente perteneciente a otra persona del sexo opuesto y utilizada por ella. Para diciembre elegimos el abrigo 3/4 que en nostras debería quedar 4/5. Queda estupendo con los trajes de fiesta que vestiremos durante este mes y además suelen ser de tejidos muy abrigados.
Con él puesto parecemos recién sacadas de una fiesta en la que un galán nos lo ha prestado para ir a dar un paseo a la luz de la luna.
Romanticismos aparte y haya galán o no, al menos tengamos su abrigo. 
Yang Li

No hay comentarios:

Publicar un comentario