AGOSTO
Moda
¡A todo color!
Agosto es el mes perfecto para experimentar con el color. Hay que mezclar sin descanso y a diestro y siniestro. La frase "¿pega esto con esto?" ya pasó, cuanto más se "maten" los colores, mejor puede ser el resultado.
Mezcla, combina, juega, luce y gana. Con más de dos colores, con todos los que tengas a mano, diferentes estampados. Hemos visto tímidas flores liberty con otras exóticas o tropicales, rayas con cuadros, todo a la vez, rojo con verde, verde y azul, naranja y rojo, negro y azul marino, naranja y marrón, todas esas mezclas que se censuraban antiguamente ahora son el súmmun del buen gusto. ¡Y ve cogiendo práctica porque el invierno se presenta coloreado también! |
El look Paris, Texas
Jugando con varios tonos de vaquero, un jean oscuro y una camisa lavada, negro y marino... Tus botas y ¡¡a las camionetas!!
Complementos multicolor
El toque fresco lo ponen los complementos. Para un outfit muy serio o en tonos oscuros, pon la nota discordante y de color. También si has elegido un modelo demasiado naif o aniñado, para los más rockeros... Pruébalo con todo y comprueba cómo aporta al look, imprimiéndole carácter.
Combinados con oro y en cadenas, estarás a la última pues son el material y la forma del verano. Y recuerda, mejor si son XXL. |
Meadham Kirchhoff
Colores a tus pies
Desde las bailarinas a las deportivas, playeras, stilettos... Sigue la tónica explicada anteriormente, importancia al color, rompe con el resto y no te preguntes si combina o no. ¡Combina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario