martes, 30 de abril de 2013

Último detalle wanted: ¡el amuleto!


Último detalle, Wanted!!

Cada mineral tiene unas propiedades curativas sobre el cuerpo y la mente, o eso es lo que me contó un conocido que le ha dado por la vena mística. Me estuvo describiendo, entre aroma a palosanto y miles de piedras, las características de cada una. Yo soy bastante escéptica, pero me lancé a comprar la que más me gustó, independientemente de sus propiedades, porque, tal y como está la cosa, fueran las que fueran me iban a venir bien. Además, eso es como los horóscopos; leas el que leas, siempre te sientes identificada con los rasgos de personalidad de cualquiera de ellos y las predicciones pueden encajar también con lo que te ocurre.
Creencias aparte, son muy bonitas y pueden tener la importancia, o proporcionarte ayuda, en función de la fe que tengas, como todo.
Si no lo tienes muy claro, o no te apetece profundizar en la materia, pero quieres un amuleto, opta por el cuarzo transparente. Perfecto para este mes repleto de blanco y cristal. Como un pedazo de hielo colgando sobre el pecho.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario