martes, 12 de febrero de 2013


Película: Tierra

Imagen
La vida tiene una música de fondo que es la angustia.

- Tu mujer está a más de 20.000 millones de años de aquí, ésa es la edad del universo,.Y como ha dejado de existir, ha tenido que retroceder todo ese tiempo

- Conduce despacio y piensa lo fácil que es hacer lo que quieres hacer.

- Mientras más viejo, más sencillo vivir.

- Estás pensando en Ángela.
  Y puede que ella esté pensando en mí.

- Cuando alguien se muere de verdad siempre se va mucho más lejos.

- ¿Por qué no me hablas?
- Perdóname, es que te estoy imaginando.


- Cuanto más te alejas más fácil es alejarse.


- A mitad de camino entre las estrellas y el sol sólo nos podemos mover con el pensamiento.
- La muerte es sólo un viaje por el tiempo.

- Tu padre está entrando ahora en un lugar inexplicable demasiado desapacible para conocerlo estando en vida.

- Tengo una imaginación inmensa. Me caben varios mundos a la vez en la cabeza.

- Cuanto más vivo me siento (...) mejor entiendo a lo que he venido.

- Este paisaje se despide de mí enseñándome sus marcas que son mis huellas.

- Al final todo es mucho más sencillo que lo que yo pensaba, así que voy a dejar de ser complicado.

Imagen
Francesca Woodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario