lunes, 18 de febrero de 2013

Deco de Navidad


Preparar tu hogar...

Imagen
Apostamos por los colores tradicionales de Navidad. Intensa y ostentosa. Así queremos que este mes luzca nuestra casa. Fuera minimalismos en plata y blanco de otros años. A buscar la calidez del rojo, la suntuosidad del dorado, la intensidad del verde. Una decoración que arropa nada más cruzar el umbral.
Acebo, flor de Pascua, pino...
Sacaremos el árbol con renovada ilusión, le buscaremos nuevos adornos, corona para la puerta, un Belén, calcetines de Papá Noel en la chimenea, bandejita con dulces típicos... No digo yo que todo a la vez, pero sí algún detalle que nos guste.
Podemos apuntarnos a mantelerías rojas, vasos de cristal con filigranas doradas, bases de velas con hojas de abeto... Depende de la imaginación de cada cual y de lo profundo que desee el cambio.
Como decoración exterior se sugiere moderación, moderación por no decir prohibición. No queremos pasear por las calles y ver una invasión de lucecitas de colores parpadeantes sin ton ni son, ni al típico Papa Noel que parece escalar por el balcón... Originalidad y recato, hay que respetar el ojo ajeno en su relajado caminar invernal.
Imagen
Broche de Butler and Wilson
Imagen
Imagen
¿Adornos diferentes y divertidos?
Imagen
Creepy Christmas
Imagen
Todd Francis
Imagen
Calcetín de zombi
Imagen
Michelle Schrimpsheron
Imagen
Mesa de Christopher Duffy

No hay comentarios:

Publicar un comentario